Corazón indomable Capítulo 67

Corazón indomable Capítulo 67
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, cuenta con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells, con las actuaciones estelares de los primeros actores María Elena Velasco, Ignacio López Tarso, Manuel Landeta y la participación especial de César Évora.

Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere. El Canal de las Estrellas transmitirá Corazón indomable el 25 de febrero de 2013, reemplazando a Corona de lágrimas. La producción comenzó oficialmente el 18 de enero.

Para que usted pueda disfrutar de Corazón Indomable solo debe seguirnos el enlace que continuación le proporcionamos que lo llevara directamente al vídeo. No olvides estar a la hora de la novela, ya que los vídeos estarán inmediatamente luego de la trasmisión.
Corazón indomable Capítulo 67 Telenovelas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada